Nuevamente acreditados como empresa familiarmente responsable
Reafirmando el compromiso de poner a las personas en el centro, Grupo Security y sus negocios recibieron la certificación IFREI (IESE Family Responsible Employer Index): Well-Working, del ESSE Business School de la Universidad de los Andes.
Las siglas del reconocimiento se traducen como “Índice de empleador familiarmente responsable”, y hacen referencia a la conciliación de la vida familiar con el trabajo. La también llamada Responsabilidad Familiar Corporativa (RCF), tiene un impacto positivo en la cultura de las organizaciones.
El sistema, nacido en 2010, es una fuente de validación internacional para las empresas, con una red de 19 países. Para el análisis se realizan encuestas de satisfacción a los colaboradores y se identifican los beneficios de trabajar en la compañía, junto con posibles mejoras.
Grupo Security fomenta la flexibilidad laboral como parte de su estrategia para una cultura de bienestar. La gestión RCF del holding incluye un modelo híbrido de trabajo, y una jornada de menos de 40 horas. La empresa fue pionera al establecer un postnatal personalizado, y en definir una remuneración mínima por sobre lo legal.
El certificado IFREI transparenta los esfuerzos por compatibilizar los intereses personales de los colaboradores con sus áreas de trabajo. Grupo Security está convencido de que la armonía y cercanía familiar son fundamentales para el compromiso del equipo y la actividad empresarial.
Noticias recomendadas
Nuevamente acreditados como empresa familiarmente responsable
Reafirmando el compromiso de poner a las personas en el centro y sus más de 30 años favoreciendo el desarrollo integral de sus colaboradores, Grupo Security y sus empresas recibieron la certificación IFREI: Well-Working.