13/05/2024

Grupo Security es nuevamente reconocido como el mejor lugar para trabajar en Chile

Por segundo año consecutivo, en la versión 2023 del ranking Great Place to Work (GPTW), Grupo Security fue destacado como el mejor lugar para trabajar en Chile, en la categoría de más de 1000 colaboradores.

El reconocimiento considera la experiencia y perspectiva de los colaboradores sobre la cultura y el ambiente de la organización. Durante más de 20 años, el holding se ha posicionado entre las mejores empresas del país, lo que beneficia la atracción de talento y el crecimiento económico. 

De acuerdo con el sitio web oficial de GPTW, el certificado premia a “las empresas que están liderando el camino hacia la creación de lugares de trabajo excepcionales”. La ceremonia suele considerar alrededor de 55 organizaciones, las que deben seguir las indicaciones de la firma para hacer efectiva su postulación.

El primer paso, es medir el clima laboral a través del Trust Index, una encuesta que busca recoger la percepción de las y los colaboradores sobre el ambiente de la organización, respaldada por más de 30 años de investigación.

Noticias recomendadas

Premiación Líderes Grupo BEST

Colaboradores de diferentes negocios del holding fueron reconocidos por su pasión, cercanía, transparencia, profesionalismo y liderazgo.  


12/06/2024

Juntos por los mayores

Vida Security está trabajando activamente en el Proyecto "Juntos por los mayores", una iniciativa de 3xi y la Asociación de Aseguradores Voluntarios de la compañía, que se han entrenado para generar redes con centros de Adulto Mayor de la comuna de La Florida.


04/06/2024

Inversiones Security recibe el Premio Salmón 2024

El premio otorgado por Diario Financiero y LVA Indices, reconoce aquellos fondos que han obtenido las mejores rentabilidades ajustadas por riesgo, comparando el desempeño de los fondos contra sus pares durante el último año.


31/05/2024

Suscríbete a nuestro newsletter

En el newsletter de Sostenibilidad podrás informarte sobre las últimas iniciativas de Grupo y sus empresas en los ámbitos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. ¡No te lo pierdas!

Quiero suscribirme