03/01/2024

Grupo Security donó más de 1000 juguetes para financiar el tratamiento de 200 niños con piel de cristal

A principios de 2024, junto a la Fundación DEBRA, Kyklos Chile y el apoyo de los colaboradores de Grupo Security, finalizó una de las tantas iniciativas sostenibles de la empresa, que logró recolectar más de 1000 juguetes y financiar 200 tratamientos para niños con piel de cristal. La campaña promovió la reutilización consciente, para darle una segunda vida a objetos en desuso en pro del medioambiente.

La Fundación DEBRA fue fundada en 1999 como respuesta a la necesidad de los pacientes con Epidermolisis Bulosa (EB). Con tres tiendas solidarias en la Región Metropolitana, reciben donaciones de diferentes tipos de artículos, con el objetivo de recaudar fondos.

Por otro lado, Kyklos es una empresa dedicada a impulsar la cultura ambiental y la economía circular en organizaciones, también es parte del programa de reciclaje de triple impacto de Grupo Security. Para estos efectos, se creó el Centro Inclusivo de Reciclaje (CIR) en donde se les otorga una segunda vida a los desechos.

Noticias recomendadas

Premiación Líderes Grupo BEST

Colaboradores de diferentes negocios del holding fueron reconocidos por su pasión, cercanía, transparencia, profesionalismo y liderazgo.  


12/06/2024

Juntos por los mayores

Vida Security está trabajando activamente en el Proyecto "Juntos por los mayores", una iniciativa de 3xi y la Asociación de Aseguradores Voluntarios de la compañía, que se han entrenado para generar redes con centros de Adulto Mayor de la comuna de La Florida.


04/06/2024

Inversiones Security recibe el Premio Salmón 2024

El premio otorgado por Diario Financiero y LVA Indices, reconoce aquellos fondos que han obtenido las mejores rentabilidades ajustadas por riesgo, comparando el desempeño de los fondos contra sus pares durante el último año.


31/05/2024

Suscríbete a nuestro newsletter

En el newsletter de Sostenibilidad podrás informarte sobre las últimas iniciativas de Grupo y sus empresas en los ámbitos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. ¡No te lo pierdas!

Quiero suscribirme