18/06/2023

Banco Security obtuvo la certificación SSINDEX Colaboradores 

La certificación Stakeholders Sustainability Index (SSINDEX) fue desarrollada por expertos de la Universidad de Yale, con el objetivo de ayudar a las empresas a anticipar riesgos y validar el compromiso ambiental, social y de gobernanza (ASG) de las mismas. 

Banco Security obtuvo el reconocimiento SSINDEX 2022 en la categoría employees, lo que significa una valoración positiva de sus colaboradores. Los resultados alcanzaron un 86% de validación, cifra consistente con la cultura corporativa que relaciona a la empresa con sus grupos de interés. 

La evaluación incluyó encuestas dirigidas a clientes y proveedores, en un análisis completo de la percepción de la comunidad de Banco Security, que profundizó en las aristas que componen el vínculo de la entidad financiera con sus socios y trabajadores.

Desde sus inicios, Banco Security ha impulsado una cultura centrada en el respeto y cuidado de las personas. Por más de 30 años, esta visión ha sido un pilar fundamental en su crecimiento y desarrollo, impactando directamente en el valor de la compañía.

Noticias recomendadas

Premiación Líderes Grupo BEST

Colaboradores de diferentes negocios del holding fueron reconocidos por su pasión, cercanía, transparencia, profesionalismo y liderazgo.  


12/06/2024

Juntos por los mayores

Vida Security está trabajando activamente en el Proyecto "Juntos por los mayores", una iniciativa de 3xi y la Asociación de Aseguradores Voluntarios de la compañía, que se han entrenado para generar redes con centros de Adulto Mayor de la comuna de La Florida.


04/06/2024

Inversiones Security recibe el Premio Salmón 2024

El premio otorgado por Diario Financiero y LVA Indices, reconoce aquellos fondos que han obtenido las mejores rentabilidades ajustadas por riesgo, comparando el desempeño de los fondos contra sus pares durante el último año.


31/05/2024

Suscríbete a nuestro newsletter

En el newsletter de Sostenibilidad podrás informarte sobre las últimas iniciativas de Grupo y sus empresas en los ámbitos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. ¡No te lo pierdas!

Quiero suscribirme