10/11/2023

¡Grupo Security entre las Mejores Empresas Para Trabajar en Chile! 

Tras más de 20 años ocupando los primeros puestos en la medición, Grupo Security logró el 1er lugar en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar 2022, elaborado por Great Place to Work (GPTW) Chile, en la categoría de más de 1.000 trabajadores.

El objetivo de GPTW es reconocer el clima laboral. Su método de evaluación se basa en más de 20 años de investigación, y considera la opinión de los colaboradores, su bienestar y confianza, respecto a la cultura organizacional.

La certificación toma en cuenta la innovación de la empresa, su relación con el medio ambiente y capacidad de transformación digital. Estos factores inciden en la satisfacción de los clientes, y por tanto en la experiencia profesional de quienes llevan la compañía.

Grupo Security refuerza el apoyo a la comunidad que lo conforma por medio de horarios flexibles. La conciliación entre la vida personal y laboral, el trabajo en equipo y la transparencia, son pilares fundamentales para la organización.

Noticias recomendadas

¡Grupo Security entre las Mejores Empresas Para Trabajar en Chile! 

Tras más de 20 años ocupando los primeros puestos en la medición, Grupo Security logró el 1er lugar en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar 2022 elaborado por Great Place to Work Chile, en la categoría de más de 1.000 trabajadores.


10/11/2023

Suscríbete a nuestro newsletter

En el newsletter de Sostenibilidad podrás informarte sobre las últimas iniciativas de Grupo y sus empresas en los ámbitos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. ¡No te lo pierdas!

Formulario