Medimos nuestra Huella de Carbono

En Security nos planteamos el desafío de reducir los impactos negativos de nuestras actividades e impulsar proyectos que promuevan el cuidado del medioambiente.

Medimos nuestra Huella de Carbono

En Security nos planteamos el desafío de reducir los impactos negativos de nuestras actividades e impulsar proyectos que promuevan el cuidado del medioambiente.

Huella de carbono distribuida por alcance

Desde el 2019 nos hemos concentrado en reducir nuestra huella de carbono en distintas áreas reciclando y reduciendo el consumo eléctrico.

2023 Emisiones GEI (tCO2e)

Alcance 1: Emisiones directas controladas por la empresa.

Alcance 2: Emisiones indirectas relacionadas al consumo de energía.

Alcance 3: Emisiones indirectas en la cadena de valor.

* Se consideraron las instalaciones de Banco, Travel, Vida, Factoring, Inversiones, Inmobiliaria y Corredora Security, incluyendo 44.419 m2, distribuidos en 45 sucursales y tres edificios corporativos.

Evolución de nuestra huella de carbono

*Medición de los alcances 1, 2 y 3

¡Somos parte de HuellaChile!

En 2022 recibimos el sello de Huella Chile, un programa del Ministerio del Medioambiente que busca gestionar y mitigar la emisión de gases de efecto invernadero.

Reciclaje en Security

Con el compromiso de seguir reduciendo nuestro impacto en el medioambiente, en Grupo Security implementamos un programa de reciclaje en nuestros edificios corporativos. Con esto, aportamos a  cumplir con las tres R: Reducir, Reusar y Reciclar.

Súmate a nuestros Bici Lovers

Nuestros colaboradores se suman al compromiso de Grupo Security de dejar una huella positiva y construir un futuro más sostenible. Conoce a algunos de los Bici Lovers de nuestras empresas, quienes eligen un medio de transporte que les permite hacer deporte, es más amigable y menos contaminante.​

Recupera tu Espacio

Centro Inclusivo de Reciclaje

Apadrinamiento Colegios

Suscríbete a nuestro newsletter

En el newsletter de Sostenibilidad podrás informarte sobre las últimas iniciativas de Grupo y sus empresas en los ámbitos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. ¡No te lo pierdas!

Quiero suscribirme