Equidad de género

Equipos diversos, donde se potencian las habilidades de los colaboradores y se enriquece su desarrollo personal, nos permiten entregar soluciones innovadoras y un mejor servicio.

Equidad de género

Equipos diversos, donde se potencian las habilidades de los colaboradores y se enriquece su desarrollo personal, nos permiten entregar soluciones innovadoras y un mejor servicio.

Armonía entre trabajo, familia y vida personal

Grupo Security busca el desarrollo integral de sus colaboradores, además de potenciar el rol de corresponsabilidad como cuidadores dentro de la familia.

Equidad de género en cifras

Cantidad de mujeres que trabajan en Grupo Security

60,7%

Mujeres que están en cargos ejecutivos

39,8%

Mujeres en puestos STEM
(Ciencia, tecnología y matemáticas)

34,8%

Mujeres en el
directorio

Año 2021    11%

Año 2022    22%

Postnatal paterno

Jornada laboral flexible de apoyo en la corresponsabilidad durante el primer mes de vida de su hijo, posterior a los cinco días legales de postnatal paterno.

Regreso paulatino materno

Durante el primer mes de regreso de su descanso materno, su horario de salida será a las 16:00 horas.

Sala cuna

Pago de matrícula y mensualidad con tope de $220.000 hasta los dos años de edad.

Premios

Premio Impulsa

Vida Security fue reconocida como la empresa con los mejores indicadores de género en el sector "Banca e Insituciones Financieras" en la séptima versión de los premios Impulsa Talento Femenino 2022, organizada por la fundación ChileMujeres, PwC Chile y LT Pulso.

Mejor lugar para trabajar para mujeres: Great Place to Work

En 2022 Grupo Security fue reconocido por segundo año consecutivo como la Mejor Empresa para Trabajar para mujeres, en el ranking elaborado por Great Place to Work, en la cateogría de empresas de más de 1000 colaboradores.

Suscríbete a nuestro newsletter

En el newsletter de Sostenibilidad podrás informarte sobre las últimas iniciativas de Grupo y sus empresas en los ámbitos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. ¡No te lo pierdas!

Formulario