Atención y Servicio – Nuestro Sello de Calidad
Nuestra forma de trabajar busca entregar una experiencia única, respondiendo a cada cliente de acuerdo con sus necesidades, y con el sello de calidad que diferencia a cada una de nuestras empresas.
Nuestro Compromiso
¿Qué nos distingue? Un buen servicio y una excelente atención al cliente
Atención al Cliente
Escuchamos y gestionamos la experiencia de los clientes a través del programa “Voz del Cliente”.
Innovación y Calidad
Diseñamos productos y servicios considerando las expectativas de los clientes.
Centro de Contacto
Nos esforzamos por atender las solicitudes y reclamos cumpliendo con los compromisos asumidos.
Mejora Continua
Buscamos mejorar continuamente revisando los procesos asociados a nuestros productos y servicios.
A todos nuestros clientes, además de agradecer su preferencia y permanencia, los invitamos a visitar nuestro Centro de Ayuda, disponible en nuestro sitio web. Donde podrán realizar solicitudes, reclamos, sugerencias o felicitaciones.
Si aún no eres cliente, te invitamos a confiar en las empresas de Grupo Security y a vivir la experiencia que te entregará nuestro modelo de servicio.