Título de ingreso

Marca

En Grupo Security queremos ser parte de cada partido de tu vida. Revisa acá nuestra campaña 2018.

En la construcción de nuestra identidad de marca nuestro slogan “quieres, puedes” ha sido central como motivador, tanto para empleados como para clientes. Esto nos ha permitido construir una marca orientada a facilitar la realización de los proyectos de todos quienes buscan convertir sus quiero en puedo.

Lo anterior es posible gracias a que nuestras empresas abarcan diversas industrias, permitiéndonos apoyar a quienes que se planteen cualquier desafío, para que puedan concretar todos esos proyectos que se van presentando a largo de la vida: proteger a su familia, construir un hogar, descubrir el mundo, potenciar sus negocios, etc.

Campaña Grupo Security "Queremos ser parte de cada partido de tu vida"

Hay algo que tiene el deporte y que no podemos negar, el trabajo en equipo. Porque es así como se potencian los esfuerzos, se disminuye el tiempo invertido y aumenta la eficacia de los resultados.
En Grupo Security queremos ser parte del equipo que apoya a nuestros clientes a cumplir con todos sus sueños.
Para transmitir el mensaje de esta campaña invitamos a Chapa Fuenzalida quien para nosotros refleja de manera fiel los valores de trabajo en equipo, disciplina, perseverancia y motivación a siempre ir por la búsqueda de nuevos desafíos.

“Chapa” Fuenzalida. Quieres, Puedes.

¡Somos Grupo Security y queremos ser parte de tus desafíos!

Grupo Security. Quieres, Puedes.

Todos los años realizamos eventos que buscan ser un aporte a la vida de las personas incentivando disfrutar un momento agradable con familia y amigos o aportando a la agenda país, entregando conocimientos y distintas visiones de la actualidad a través del Seminario Económico.

Seminario Económico Security 2018

1. Seminario Económico: El Seminario anual de Grupo Security es un evento que se ha ido consolidando como una referencia de opinión producto de la elección de sus expositores y temas a tratar.

El análisis de la economía mundial y los desafíos que impone el entorno nacional son los temas que se abordan en esta instancia que busca proponer nuevos enfoques y miradas a la realidad actual.

2. Security Movietour: Ciclo de películas al aire libre que recorre distintos lugares de Chile durante el verano, invitando a las familias a ver los mejores estrenos del año, además de disfrutar de actividades al aire libre para niños, todo en un ambiente de entretención durante enero y febrero.