Título de ingreso

Cultura Security del Grupo Security

Cultura Security

Desde los inicios de Grupo Security, hemos puesto a las personas al centro del negocio y nos hemos enfocado en la conciliación trabajo y familia.

Cultura Security

Las personas que son parte de Grupo Security comparten nuestros valores de cercanía, transparencia y profesionalismo. Por ellos, ponemos especial foco en compatibilizar el trabajo con la vida personal y familiar, mediante prácticas que nos han posicionado, por más de 18 años, entre las mejores empresas para trabajar en Chile.

Nuestros valores y pilares

Cercanía

Nuestra inspiración es la vocación por el servicio y la constante preocupación por la otra persona, escuchar a los demás y buscar soluciones flexibles para tener una atención personalizada.

Transparencia

La verdad es nuestro pilar fundamental para tener un comportamiento lo más sincero posible con todas las personas que nos rodean.

Profesionalismo

“El trabajo bien hecho” es nuestro lema, para mostrar nuestra lealtad, compromiso y motivación con nuestros clientes.

Conciliación trabajo, familia y vida personal

Creemos en el valor de las personas que nos componen como empresa. Por eso, nuestro compromiso es que puedan equilibrar exitosamente sus vidas personales y laborales.

Importancia del “Cómo”

Está reflejado en todas nuestras acciones, es la importancia de reflejar en cada acto los valores que nos inspiran. El “cómo” logramos nuestros objetivos es nuestro sello, fuerza y principal ventaja sobre la competencia.

Relación a largo plazo

Mantenemos estrecha relación con todos los que trabajan en nuestra empresa y con nuestros clientes, entregándoles un servicio de excelencia, personalizado, profesional y transparente.