Título de ingreso

Cultura Security del Grupo Security

Cultura Security

Desde los inicios de Grupo Security, hemos puesto a las personas al centro del negocio y nos hemos enfocado en la conciliación trabajo y familia.

Personas al centro del negocio

La preocupación por las personas es uno de nuestros focos estratégicos,  lo que se ve reflejado en la cultura corporativa como parte central de la gestión de nuestras compañías. Una muestra de esto es el enfoque en la conciliación trabajo y familia, facilitando que todos los empleados (as)  puedan compatibilizar su vida personal y laboral exitosamente, y así atender de mejor manera las necesidades de nuestros clientes, accionistas, y de la comunidad en la cual nos desenvolvemos.

Comunidad y entorno

Así como está en nuestro ADN generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes y nuestros empleados, también centramos muchos de nuestros esfuerzos en construir redes de confianza y vínculos duraderos con nuestro entorno, promoviendo entre nuestros trabajadores iniciativas de acción social para traspasar nuestros valores a la comunidad y siendo eficientes en el uso de recursos que tengan un impacto ambiental. De esta forma, realizamos actividades que van en apoyo de distintos grupos de la sociedad. 

Reconocimientos

Reputación Corporativa

Grupo Security es reconocido con el primer lugar entre los holdings empresariales en Ranking Merco de Reputación Corporativa. Valoramos este reconocimiento y queremos agradecer a nuestros clientes, colaboradores, y a todos quienes formamos Grupo Security por esta distinción.

Premio Salmón

El 2017 la Administradora General de Fondos Security obtuvo dos reconocimientos en los Premios Salmón y dos reconocimientos para los premios Salmón APV, distinción otorgada por Diario Financiero y LVA Índices.

Premio Impulsa

El 2018 Grupo Security fue reconocido con este premio que distingue el compromiso de las empresas con la promoción del talento femenino. Recibimos este premio con especial satisfacción y con la esperanza que iniciativas como ésta, impulsen a muchas otras empresas a trabajar con y por las mujeres de este país.