Título de ingreso

En Grupo Security ponemos el valor en las personas

Con más de 25 años de experiencia, Grupo Security es un holding financiero con base en Chile que ofrece servicios de financiamiento, seguros, administración de activos, entre otros.

¿Quiénes somos?

Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido el posicionarnos como un holding financiero, de empresas unidas por un mismo objetivo; entregar valor y satisfacer las necesidades integrales de nuestros clientes.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales expertos, que permiten mantener en todo momento un alto estándar de calidad comprometiéndose con los intereses de nuestros clientes como si fueran propios.

Visión

En Grupo Security cuidamos nuestras relaciones, tanto en el ámbito de negocios como en el de recursos humanos. Así, buscamos satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes, accionistas, empleados y comunidad. 

De esta manera nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquiera de los ámbitos que abarcan nuestros negocios: financiamiento, inversión, seguros, viajes y proyectos inmobiliarios, a través de la entrega de un servicio integral, que supere sus expectativas y se distinga por su calidad.

Áreas de negocio

Financiamiento

Nuestro banco cuenta con una estrategia basada en la excelencia en servicio ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que buscan fidelizar y establecer relaciones de largo plazo con sus clientes, respondiendo a  las necesidades de distintos segmentos de empresas y personas. Por otra parte, la empresa de Factoring, tiene el rol de ofrecer al mercado distintas opciones de financiamiento, otorgando a sus clientes soluciones a problemas de liquidez en forma ágil y oportuna.

Administración de activos y corredora de bolsa

Inversiones Security, presta una asesoría personalizada y de excelencia en la administración de activos y corretaje para personas, empresas y clientes institucionales buscando desarrollar relaciones de largo plazo con ellos.

Seguros

Los negocios de seguros, cuentan con una estructura comercial orientada al cliente, una plataforma de ventas multicanal y profesionales capacitados para entregar asesorías a personas naturales, empresas, corredores de seguros, instituciones financieras y de retail, entre otras.

Además contamos con una amplia oferta de intermediación de seguros generales, vida & salud, y crédito; centrada en corporaciones y empresas, a través de un consolidado equipo de trabajo, desarrollo de tecnologías orientadas a la atención del cliente, y sólidas alianzas con las compañías de seguro y reaseguros.

Viajes Corporativos y vacacionales

Nuestras agencias de viajes están orientadas a clientes corporativos y viajeros que demandan un alto estándar de servicio. Contamos con personal calificado y herramientas tecnológicas que simplifican los procesos en la gestión de viajes.

Travel Security
Travex Security (Perú)

Proyectos Inmobiliarios

El negocio inmobiliario ha consolidado su crecimiento a partir del desarrollo de proyectos de viviendas y oficinas que se caracterizan por sus excelentes ubicaciones, estudiados diseños y altos estándares de calidad. Con un servicio basado en la satisfacción de clientes, vanguardia tecnológica, y una adecuada estructura de capital.

Directorio

Administración