Título de ingreso

Reconocimientos 2019

Año a año recibimos distintos reconocimientos que son fruto de los esfuerzos realizados en nuestras empresas, promoviendo el trabajo bien hecho y las buenas relaciones entre las personas.

.

En Grupo Security nos anima la oportunidad de ser partícipes y protagonistas del desarrollo del país, aportando a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas. En los distintos reconocimientos que hemos recibido a lo largo de nuestra historia, vemos el fruto de este compromiso que hemos asumido junto a nuestros colaboradores.

El principal activo de Grupo Security es la calidad humana de todos quienes formamos parte de la compañía, un factor diferenciador y transversal a todas sus filiales. Contamos con un equipo de colaboradores formado por personas muy capaces, comprometidas y dispuestas a abordar los desafíos que presenta la relación con nuestros clientes, que son el foco principal de nuestro quehacer.

Construir diariamente un ambiente laboral grato y seguro en conjunto con nuestros colaboradores se ha visto reflejado, por más de 18 años, en nuestra permanencia dentro de los primeros lugares del ranking Great Place to Work. Tenemos la convicción de que nuestros equipos humanos constituyen una de las mayores fortalezas de nuestra identidad, transmitiendo los valores que nos mueven: cercanía, transparencia y profesionalismo.

.

Consistente con ello, hemos recibido también el Premio Impulsa, que distingue el compromiso de las empresas con la promoción del talento femenino. Desde nuestros inicios definimos una cultura corporativa orientada a la conciliación entre trabajo, familia y vida personal para nuestros colaboradores. Esta consistencia se ha traducido en acciones y resultados concretos en nuestra organización: el 64% de nuestra dotación es femenina, el desarrollo profesional se da en forma independiente a si se es hombre o mujer y no existe brecha salarial.

Además, hemos sido distinguidos con otros reconocimientos que se refieren a nuestra forma de hacer las cosas y a nuestro trabajo diario, entre ellos el ranking Merco de Reputación Corporativa,  y otras distinciones que se llevan nuestras empresas por su gestión y excelencia de servicio.

Grandes noticias.

Great Place to Work 2019

Grupo Security obtuvo el 4to lugar en el ranking de las “Mejores Empresas para Trabajar en Chile”, distinción entregada por Great Place To Work. De esta manera, el reconocimiento se transforma en nuestra aparición 19 de forma consecutiva desde que somos parte de la medición. Uno de los hechos a destacar es que de esos casi 20 años que llevamos midiéndonos, en los últimos 6 hemos estado entre las 10 Mejores Empresas para Trabajar en Chile, mejorando año a año nuestro puntaje, reflejo de nuestra consistencia y convicción con nuestros valores a lo largo de los años.

Merco 2019

Grupo Security fue distinguido con el Primer Lugar en la categoría de Holding Empresarial, en el Ranking Merco de Reputación Corporativa 2019. Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional. Para su elaboración, el ranking recoge las opiniones y análisis de diversos actores del quehacer nacional. Entre ellos, gerentes de empresas cuya facturación anual es igual o superior a USD 30 millones, analistas financieros, periodistas especializados de economía, integrantes del Gobierno, miembros de ONG`s, Sindicatos, Asociaciones de consumidores, líderes de opinión y catedráticos, además de un estudio comparativo de gestión de las empresas.