Título de ingreso

Vida Security del Grupo Security

Vida Security

Vida Security provee servicios de protección financiera y patrimonial para que tú y tus seres queridos puedan mantener su calidad de vida; entrega acceso a un mejor nivel de atención de salud y ayuda a construir ahorro para proyectos o imprevistos.

Ir a Vida Security

Sobre Vida Security

Más de 90 años de experiencia y 600 mil asegurados han posicionado a Vida Security como un actor relevante en el mercado. Cuenta con plataformas de venta multicanal y profesionales capacitados para entregar una asesoría integral a personas naturales, empresas, corredores de seguros, instituciones financieras entre otros.

Seguros para ti y empresas

En Vida Security encuentras diversas soluciones como seguros de vida temporales, con ahorro, con APV, seguros de salud catastróficos, rentas vitalicias y seguros para los trabajadores de tu empresa.

Seguros de Vida y familia

Seguros de Vida y familia

Con los seguros de vida, tienes la certeza que quienes amas estarán protegidos hoy y mañana, no importa lo que pase, estaremos ahí.

Seguros de vida con APV

Seguros de vida con APV

Porque cuando te jubiles tendrás mucho que disfrutar, comienza a ahorrar hoy con un APV y aprovecha los beneficios que este instrumento te entrega.

Seguros de vida con Ahorro

Seguros de vida con Ahorro

En la vida todos tenemos proyectos que concretar y la necesidad de cuidar a los que más queremos. Los seguros de vida con ahorro te ayudan a encontrar el balance perfecto.

Seguros de Salud

Seguros de Salud

Los imprevistos de salud pueden afectar el presupuesto familiar, incluso su patrimonio. Con un seguro de salud tendrás el respaldo económico para tu familia frente a una enfermedad de altos gastos médicos.

Seguros Colectivos

Seguros Colectivos

Tus trabajadores son los principales aliados de tu negocio, y una forma de fortalecer ese compromiso es protegiéndolos financieramente a ellos y a sus familias a través de Seguros de Vida, Salud y Accidentes.

Rentas Vitalicias

Rentas Vitalicias

¿Cómo te ves viviendo tus próximos 20 años o más? Porque creemos que esta es una de las mejores etapas de la vida y mereces tener un buen plan para disfrutarla, te ayudamos a tomar la mejor decisión para tu jubilación.

Todos los clientes de Vida Security acceden a Club Viva, Club de beneficios con más de 100 comercios a lo largo del país. Conócelo en www.clubviva.cl

Ir a Vida Security

¿Qué necesitas?