Título de ingreso

Inmobiliaria Security del Grupo Security

Inmobiliaria Security

Inmobiliaria Security cuenta con una destacada trayectoria en el mercado inmobiliario, con una exitosa estrategia de crecimiento basada en el desarrollo, inversión y gestión de nuevos proyectos inmobiliarios en Santiago..

Ir a Inmobiliaria Security

Sobre Inmobiliaria Security

La inmobiliaria participa directamente en el mercado a través de fondos privados de inversión inmobiliaria junto a importantes inversionistas institucionales y particulares. 

Altos estándares de calidad y profesionales de un gran nivel de servicio, son parte del sello de cada una de sus viviendas, oficinas, y departamentos.

Proyectos pensados en tí

Destacamos por tener una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, donde somos partícipes de estrategias de desarrollo, inversión y gestión de nuevos proyectos en Santiago.

Espacio Escondido

Ubicado en pleno corazón de La Dehesa, se encuentra este proyecto que destaca por su excelente conectividad, a pasos de Costanera Norte y Puente nuevo, cercano a Portal La Dehesa. Departamentos desde 123 hasta 164 m2 totales.

One La Dehesa

Tranquilidad, seguridad y una excelente ubicación son algunas de las características que destacan este proyecto.Todos los departamentos con orientación norte, jardín y piscina privada. Disponibles desde 317 hasta 374 m2 más terraza.

Espacio Lo Matta

Ubicado en Vitacura, con áreas verdes y excelente ubicación, a pasos de Avenida Kennedy y Mall Alto Las Condes. Departamentos de 82 a 153 m2 totales.

Espacio Pereira

En uno de los barrios más valorados de Ñuñoa se encuentra este proyecto, rodeado de grandes árboles, ciclovías, cercano a colegios, parques, entre otros. Contamos con departamentos de 66 a 114 m2 totales.

Brisas del Canto Etapa II y III

Condominio de casas en el corazón de Chamisero. Cercano a colegios, comercio, supermercados y a Radial Nororiente, con conexión directa a Vitacura. Disponibles de 170 a 216 m2.

Conoce las alternativas de departamentos con entrega inmediata que tenemos para ti. Con los estándares de calidad y diseño que nos caracteriza.

Ir a Inmobiliaria Security

¿Qué necesitas?