Título de ingreso

Factoring Security

Te invitamos a descubrir nuestra plataforma de Factoring Electrónico, un nuevo servicio que hemos creado pensando en tu empresa.

Ir a Factoring Security

Sobre Factoring Security

Factoring Security S.A. lleva más de 20 años solucionando las necesidades de liquidez, cobranza, administración y financiamiento de sus clientes en forma ágil y oportuna a través de soluciones tecnológicas, como la factura electrónica y el factoring electrónico.

Nuestro mercado objetivo son principalmente medianas y pequeñas empresas que requieren alternativas de financiamiento distintas a las ofrecidas por la banca tradicional, permitiéndonos con esto estar presentes en distintas industrias como retail, comercio y minería.

Productos y servicios

- Factoring
- Leasing
- Confirming
- Servicios de cobranza

¿Qué es el factoring?

El Factoring es una moderna y eficiente herramienta de financiamiento de sus cuentas por cobrar, a través del cual, nuestros clientes pueden transformar en efectivo sus flujos futuros.

¿Cómo opera el factoring?

El cliente realiza una cesión a Factoring Security de documentos tales como: facturas, cheques, etc., por el anticipo de un porcentaje del monto de los mismos documentos hasta la fecha de su vencimiento real.

Ejecutivos cercanos con conocimiento de mi negocio.

Ir a Factoring Security

¿Qué necesitas?