Título de ingreso

Factoring Security del Grupo Security

Factoring Security

Te invitamos a descubrir nuestra plataforma de Factoring Electrónico, un nuevo servicio que hemos creado pensando en tu empresa.

Ir a Factoring Security

Sobre Factoring Security

Con más de 25 años en el mercado, el Factoring cuenta con soluciones ágiles y oportunas para necesidades de liquidez, administración y financiamiento.

Conoce nuestros productos

Somos pioneros en la industria con Factoring Electrónico, APP Mobile, y Autofactoring. Nuestro mercado objetivo son principalmente medianas y pequeñas empresas que requieren alternativas de financiamiento distintas a las ofrecidas por la banca tradicional.

Factoring Electrónico:

Factoring Electrónico:

Puedes ceder tus facturas electrónicamente desde cualquier lugar. Olvídate del papeleo con un simple click. Finalmente, recibirás el depósito en tu cuenta.

Autofactoring:

Autofactoring:

Plataforma electrónica 100% online que permite cotizar una operación y obtener un financiamiento rápido, con bajos costos y sin necesidad de ser cliente de Factoring.

Factoring Tradicional:

Factoring Tradicional:

Liquidez inmediata anticipando cuentas como; facturas, cheques, contratos, estados de pagos, entre otros.

Confirming

Confirming:

Pago o pronto pago a tus proveedores a través de Factoring Security. Fidelización de tus proveedores.

Capital Preferente:

Capital Preferente:

Es un financiamiento complementario al crédito de la construcción, el cual les permite a los clientes liberar stock de unidades, mejorar la tasa interna del inversionista, entre otras cosas.

Pago en línea:

Pago en línea:

Nuevo y moderno servicio para pagar tus facturas cedidas a Factoring Security, cuotas de crédito y leasing a través de varios bancos.

En unos pocos pasos regístrate y simula, conoce Autofactoring sin necesidad de trámites ni papeleos.

Ir a Factoring Security

¿Qué necesitas?