Título de ingreso

Factoring Security

Te invitamos a descubrir nuestra plataforma de Factoring Electrónico, un nuevo servicio que hemos creado pensando en tu empresa.

Ir a Factoring Security

Sobre Factoring Security

Factoring Security S.A. es una empresa con más de 25 años en el mercado. Cuenta con soluciones para necesidades de liquidez, administración y financiamiento. Pioneros en Factoring Electrónico y únicos en el mercado con APP Mobile, que permite al cliente acceder a toda su información de manera rápida y segura. Nuestro mercado objetivo son principalmente medianas y pequeñas empresas que requieren alternativas de financiamiento distintas a las ofrecidas por la banca tradicional.

Productos y servicios

- Factoring Tradicional
- Factoring Electrónico
- Leasing
- Confirming
- Capital Preferente
- Crédito en cuotas

¿Qué es el factoring?

El Factoring es una herramienta de financiamiento, a través de la cual, nuestros Clientes pueden transformar en efectivo sus flujos futuros.

¿Cómo opera el factoring?

A través de una cesión del Cliente a Factoring Security de documentos tales como: facturas, cheques, etc., a quien se le anticipa un porcentaje del monto de los mismos documentos hasta la fecha de su vencimiento real, obteniendo los fondos en las cuentas corrientes de los clientes en pocas horas.

Ejecutivos cercanos con conocimiento de mi negocio.

Ir a Factoring Security

¿Qué necesitas?