• Noticias
  • Vida Security anuncia nuevo seguro APV Select
16/05/2024

Vida Security anuncia nuevo seguro APV Select

Vida Security anunció el lanzamiento de su nuevo seguro de vida con APV: APV Select, diseñado para mejorar la experiencia de los clientes, quienes al contratar APV Select aseguran el monto de ahorro para su pensión, adelantan su jubilación y protegen a su familia con un seguro de vida en caso de que lo necesiten.  

Con una prima única inicial desde UF 600 y la posibilidad de hacer aportes esporádicos, es posible maximizar el ahorro con bajos costos de administración. Además, la filial de Grupo Security provee más de 40 alternativas de rentabilidad para elegir y, por tiempo limitado, será posible acceder a un UF+2% anual garantizado. 

Noticias relacionadas

Banco Security en Chile Fintech Forum 2024

La filial de Grupo Security expuso cómo es posible automatizar los procesos de pago, en un evento que reunió a los expertos de la industria bancaria y de la economía.


15/05/2024

Factoring Security obtiene triple certificación en el SSINDEX

El índice creado por los expertos de Yale UniversityStakeholders Sustainability Index, reconoce las prácticas sostenibles de las empresas, así como el grado de satisfacción de los grupos de interés. La certificación se ubica como un reflejo del compromiso de la filial con el crecimiento responsable.


10/05/2024

Felipe Jaque: “La UF es muy importante para entender los próximos pasos del Banco Central”

El también analista de Inversiones Security espera un recorte de la Tasa de Política Monetaria (TPM) de 100 puntos base en diciembre.


13/11/2023