• Noticias
  • Grupo Security es nuevamente reconocido como el mejor lugar para trabajar en Chile
28/04/2024

Grupo Security es nuevamente reconocido como el mejor lugar para trabajar en Chile

Por segundo año consecutivo, en la versión 2023 del ranking Great Place to Work (GPTW), Grupo Security fue destacado como el mejor lugar para trabajar en Chile, en la categoría de más de 1000 colaboradores.

El reconocimiento considera la experiencia y perspectiva de los colaboradores sobre la cultura y el ambiente de la organización. Durante más de 20 años, el holding se ha posicionado entre las mejores empresas del país, lo que beneficia la atracción de talento y el crecimiento económico. 

De acuerdo con el sitio web oficial de GPTW, el certificado premia a “las empresas que están liderando el camino hacia la creación de lugares de trabajo excepcionales”. La ceremonia suele considerar alrededor de 55 organizaciones, las que deben seguir las indicaciones de la firma para hacer efectiva su postulación.

El primer paso, es medir el clima laboral a través del Trust Index, una encuesta que busca recoger la percepción de las y los colaboradores sobre el ambiente de la organización, respaldada por más de 30 años de investigación.

Noticias relacionadas

Factoring Security obtiene triple certificación en el SSINDEX

El índice creado por los expertos de Yale UniversityStakeholders Sustainability Index, reconoce las prácticas sostenibles de las empresas, así como el grado de satisfacción de los grupos de interés. La certificación se ubica como un reflejo del compromiso de la filial con el crecimiento responsable.


10/05/2024

El Mercurio TV: Felipe Jaque analiza el panorama local

En una nueva cápsula con El Mercurio Inversiones y Emol TV, el economista jefe de Grupo Security compartió su visión sobre la coyuntura económica actual.


27/05/2024

Felipe Jaque: “La UF es muy importante para entender los próximos pasos del Banco Central”

El también analista de Inversiones Security espera un recorte de la Tasa de Política Monetaria (TPM) de 100 puntos base en diciembre.


13/11/2023