• Noticias
  • Banco Security es reconocido como empresa N°1 en Confianza de Clientes
09/05/2024

Banco Security es reconocido como empresa N°1 en Confianza de Clientes

Por segundo año consecutivo, Banco Security fue premiado por el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez. La filial se adjudicó el reconocimiento en la categoría “membresía” e “industria financiera”, posicionándose como empresa N°1 en Confianza de Clientes en Chile.

A través de LinkedIn, la empresa compartió: "Esto es fiel reflejo de nuestro propósito de construir un mundo mejor, acompañando a nuestros clientes con soluciones financieras sostenibles. Agradecemos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y a nuestros colaboradores por su compromiso y esfuerzo, por ofrecer siempre la mejor experiencia de servicio”.

Para emitir una resolución, el Centro de Experiencias y Servicios de la UAI incluye a empresas de diferentes industrias. Se evalúa la calidad de los servicios y la experiencia de los clientes.  La metodología del Índice se basa, sobre todo, en llamadas telefónicas. De acuerdo con el sitio web oficial del centro universitario cesuai.cl, anualmente se realizan alrededor de 30.000 encuestas.

Noticias relacionadas

Factoring Security obtiene triple certificación en el SSINDEX

El índice creado por los expertos de Yale UniversityStakeholders Sustainability Index, reconoce las prácticas sostenibles de las empresas, así como el grado de satisfacción de los grupos de interés. La certificación se ubica como un reflejo del compromiso de la filial con el crecimiento responsable.


10/05/2024

El Mercurio TV: Felipe Jaque analiza el panorama local

En una nueva cápsula con El Mercurio Inversiones y Emol TV, el economista jefe de Grupo Security compartió su visión sobre la coyuntura económica actual.


27/05/2024

Felipe Jaque: “La UF es muy importante para entender los próximos pasos del Banco Central”

El también analista de Inversiones Security espera un recorte de la Tasa de Política Monetaria (TPM) de 100 puntos base en diciembre.


13/11/2023