Título de ingreso

Un gran partner

En Grupo Security creemos que todos los “quiero” se pueden transformar en increíbles “puedo”. Por ello es que desde la primera vez que conocimos a Felipe Sánchez con su proyecto #365SanguchezPorElMundo sintonizamos inmediatamente. Y es que no se trata solo de viajar por el mundo para comer los mejores “sanguchez”, sino de acercar a miles de personas una experiencia única, que Felipe ya llevó a cabo durante todo un año en Chile, y que ahora recorrerá 52 ciudades del mundo.

Felipe Sanchez

¿Y cómo lo hará?

Para esta gran aventura, Felipe contará con los mejores compañeros de viaje (además de Cata obviamente) que cualquiera quisiera tener. Viajarán junto a él:

Banco Security: Con nuestro banco, Felipe podrá disfrutar su viaje al máximo ya que contará con los mejores beneficios gracias a su Tarjeta Black One transformando éste en una experiencia única; compras internacionales sin comisión, accesos a salones VIP en aeropuertos del mundo, seguros y asistencias de viaje sin costo y mucho más. Además podrá operar con el Banco de manera simple y segura a través de la nueva App.

Travel Security: Nuestra agencia de viajes es el pilar central de esta gran aventura, ya que ha sido el organizador de todo el itinerario de Felipe tanto en vuelos como en hoteles, dándole la tranquilidad de que contará con la mejor asistencia durante todo un año. Además, saber que siempre habrá una ejecutiva para ayudarlo, como a todos quienes viajan con Travel Security, le da aún más confianza en que todo resultará increíble.

Vida Security: Tal como Vida, Felipe disfruta la vida haciendo lo que más le gusta. Por ello, Pipe tendrá en Vida Security un socio con el cual podrá compartir los mejores panoramas y seguir disfrutando lo que más le gusta hacer, pero ahora alrededor del mundo.

Y como siempre hay que contar con el apoyo de quienes quedan en casa, Felipe tendrá todo el soporte de Factoring Security, Inversiones Security, Inmobiliaria Security y Corredora Security, empresas que darán soporte desde Chile a esta gran aventura.

¿Te quieres sumar?

Entonces sigue toda la aventura a través de los siguientes canales en Instagram:
@sanchezpipe
@365Sanguchez
@GrupoSecurity

Además, únete a la conversación usando #365SanguchezPorElMundo