Título de ingreso

Informe portafolios

Nuestra filosofía de inversión valora la diversificación y la asignación de activos. Encuentra nuestra visión mensual del entorno global y local, junto con nuestras recomendaciones de inversión y sesgos para cada tipo de activo.
Este informe de carácter mensual, aborda el escenario económico mundial y local, y a partir de ello, nuestras principales estrategias de inversión para cada clase de activo.

Revisar otros estudios Security

  • Departamento de Estudios

    Nuestra expectativa para 2020 es de un repunte moderado en la economía global, gracias a menor percepción de riesgo que permitiría que el estímulo provisto por los bancos centrales apoye una aceleración en la demanda interna. Sin embargo, la recuperación no sería demasiado apoyada, pero tampoco entorpecida por las principales variables de política global.

  • Departamento de Estudios

    El anticipo de una recuperación explica parte del buen desempeño de los activos globales, aunque estimamos aún falta para un escenario propicio para mayor toma de riesgo se consolide. Recomendamos mantener el balance entre renta fija y variable y entre desarrolladas y emergentes en esta última. En la renta fija el principal mensaje es no exponer los portafolios significativamente al riesgo de duración.

  • Departamento de Estudios

  • Departamento de Estudios