Grupo Security | Conglomerado Financiero

MESA CENTRAL 2 2584 4000

Grupo Security

En Grupo Security ponemos el valor en nuestros clientes

fondos de inversión

 

Con más de 25 años de experiencia, Grupo Security es un grupo financiero de nicho con base en Chile que ofrece servicios bancarios, seguros de vida, administración de activos y otros servicios.

Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido el posicionarnos como un holding financiero, de empresas unidas por un mismo objetivo; entregar valor y satisfacer las necesidades integrales de nuestros clientes.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales expertos, que permiten mantener en todo momento un alto estándar de calidad comprometiéndose con los intereses de sus clientes como si fueron propios.

 

 

 

 

 

La relación con nuestro entorno por sobre nuestros intereses

En Grupo Security queremos ser una referencia en todas nuestras relaciones, tanto en el ámbito de negocios como en el de recursos humanos de manera de satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes, accionistas, empleados y entorno social en el cual nos desenvolvemos, impulsando acciones que concilien familia y trabajo.

De esta manera nuestra misión es satisfacer las necesidades de financiamiento, inversión, seguros, viajes y proyectos inmobiliarios, a través de la entrega de un servicio integral, que supere sus expectativas y se distinga por su calidad.

 

 

  • Cercanía: Capacidad de escuchar y responder, trato sencillo.

  •  
  • Profesionalismo: Competencia, seriedad, compromiso.

  •  
  • Honestidad: Transparencia, lealtad y rectitud.

AREAS DE NEGOCIOS

 
Financiamiento – Banco Security & Factoring Security
 

Banco Security, es un banco de nicho que buscar satisfacer las necesidades de grandes y medianas empresas, así como también de personas de altos ingresos.
Cuenta con una estrategia basada en excelencia de servicio y una preocupación permanente por cumplimiento de los estándares de calidad, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que buscan fidelizar y establecer relaciones de largo plazo con sus clientes.
Por otra parte, la empresa Factoring Security, tiene el importante rol de ofrecer al mercado nuevas opciones de financiamiento, otorgando a sus clientes soluciones a sus problemas de liquidez en forma ágil y oportuna.

 
Administración de activos y corredora de bolsa – Inversiones Security
 

Inversiones Security, es una empresa orientada en satisfacer las necesidades de ahorro e inversión de clientes corporativos, institucionales y particulares en el manejo de sus activos. Ofrece una amplia gama de productos y servicios, que brindan soluciones integrales para sus clientes con una atención personalizada, eficiente y de calidad.

 
Seguros – Vida Security & Corredora de Seguros Security
 

Vida Security es una empresa de seguros de vida y de salud, con una estructura comercial orientada al cliente, con una plataforma de ventas multicanal y profesionales capacitados para entregar asesorías a personas naturales, empresas, corredores de seguros, instituciones financieras y de retail entre otras.
Mientras que, Corredora de Seguros Security, está centrada en responder a las necesidades de seguros de vida, salud y colectivos generales para clientes empresas y personas, a través de un consolidado equipo de trabajo, desarrollo de tecnologías orientadas a la atención del cliente y solidas alianzas con las compañías de seguro y reaseguros.

 
Otros Servicios - Travel Security & Inmobiliaria Security
 

Travel e Inmobiliaria ofrecen productos y servicios no financieros que complementan la propuesta de valor del Grupo al mismo segmento objetivo Travel Security es una agencia de viajes orientada en clientes corporativos y viajeros que demandan un alto estándar de servicio.
Cuenta con un gran desarrollo tecnológico y personal altamente calificado que les permite entregar un servicio diferenciador en el mercado Inmobiliaria Security, está enfocada en el desarrollo, inversión y gestión de proyectos de viviendas y oficinas, con un servicio basado en la satisfacción de clientes, vanguardia tecnoplogia y una adecuada estructura de capital.