Grupo Security | Conglomerado Financiero

MESA CENTRAL 2 2584 4000

Mundo Security

Como grupo, hemos definido que nuestra estrategia genérica es la “Cercanía con el Cliente”, por eso mismo la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno inmediato ( proveedores, colaboradores, accionistas y empleados) y el mundo que nos rodea ( competencia, medios, medioambiente y sociedad) está definida por los valores que el Grupo quiere transmitir.

En Grupo Security creemos y trabajamos para lograr ser más que un grupo financiero. Buscamos ser un aporte a la sociedad y a través de nuestras empresas lograr que todos aquellos proyectos y sueños sean alcanzables.

Si quieres, puedes.

Bienvenido a Grupo Security, un conjunto de empresas que pueden ofrecerte un mundo de soluciones para realizar tus proyectos. Cuéntanos que empresa quisieras conocer y uno de nuestros ejecutivos te contactará.

Grupo Security en conjunto con sus empresas, tienen dentro de sus pilares la cercanía con su entorno. Por eso es que ha desarrollado iniciativas de vida sana, voluntariado y campañas solidarias de aporte y compromiso con la comunidad que le ayudan a transmitir y dar sentido a esta fuerte motivación valórica que promueve.

Apoyo a Fundaciones y Cultura para todos

Fundación Las Rosas

Durante todo el año, Grupo Security trabaja en conjunto con empleados voluntarios en distintos hogares de la Fundación. En cada visita se busca acompañar y entretener a los adultos mayores y entregarles el cariño que tanto necesitan. Paralelamente, se realizan campañas para celebrar la Navidad con regalos y una cena de Noche Buena.

Cada año, Grupo Security auspicia la Corrida Familiar Nocedal. Esta es una Fundación que busca dar acceso a educación de calidad a todos los niños, en especial a aquellos que tienen pocas posibilidades de alcanzar su verdadero potencial.

Grupo Security invita a un grupo de profesionales que, aportan su experiencia y sus conocimientos, para asesorar a pequeñas empresas con el objetivo de mejorar su gestión. Para el desarrollo de este programa los empleados que participan, dedican parte de su jornada laboral a este fin.

Grupo Security recibe la visita de alumnos de cuarto medio, quienes buscan conocer el mundo profesional, en el marco del programa educativo organizado por la Fundación “Socios por un día”. Se les hace un recorrido por las distintas empresas y distintos empelados hablan sobre su experiencias en el mundo profesional.

A diario, Grupo Security refuerza su visión de largo plazo centrada en dos ejes: sus Empleados y Proveedores. Para el primer eje, los Empleados, los pilares fundamentales son el desarrollo en un contexto pro-familia y la promoción de valores. Esto porque tiene la convicción de que empleados contentos tienen como resultado la generación de buenas relaciones y por lo tanto la entrega de un servicio de calidad a todo su entorno.
Para esto realiza diferentes acciones que incentivan la excelencia académica, la relación padre-hijo y que buscan promover un equilibrio en la calidad de vida en torno a una vida sana. El segundo eje son los Proveedores y su relación con el Grupo Security y sus empresas, la que busca cultivar y mejorar con el fin de establecer vínculos duraderos que beneficien a ambos.

Primera empresa en chile acreditada como familiarmente responsable

Producto de una cultura organizacional preocupada durante más de 20 años de la conciliación trabajo-familia, Grupo Security es la primera empresa en Chile en acreditarse como Familiarmente Responsable, de acuerdo a una encuesta realizada a los empleados por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, España, que evalúa la implantación de políticas de conciliación entre trabajo, familia y vida personal. La medición, desarrollada en más de 20 países, fue realizada el año 2012 por primera vez en Chile, junto al ESE Business School y en la cual Grupo Security logró excelentes resultados, destacando sus políticas internas enfocadas en la conciliación trabajo-familia.

Great Place To Work

Cada año, Grupo Security y sus empresas trabajan con el fin de lograr crear un lugar para trabajar en el que se confía en las personas, sus empleados estén orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabaja. El año 2012 Grupo Security fue destacado en el lugar número 12 de las Mejores Empresas para Trabajar en Chile, de acuerdo al ranking del Great Place to Work® Institute Chile, quienes desde el año 2001 realizan esta medición en las principales empresas del país.

Sello ProPyme

El Sello ProPyme se crea en el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo con el fin de garantizar mejores condiciones para las empresas de menor tamaño del país. El año 2012 este sello se le entregó a Grupo Security por su compromiso formal de apoyo a los emprendedores de Chile a través del pago a sus proveedores, que sean empresas de menor tamaño, en un máximo de 30 días de corrido.