Auspicios Y Eventos | Grupo Security

MESA CENTRAL 2 2584 4000

Auspicios

   
Grupo Security busca concentrar sus esfuerzos en actividades que incentiven la entretención en familia a través del deporte y la cultura. Esto tiene el objetivo de dar un beneficio real a sus clientes, trasmitiendo valores como la vida sana y diversión en familia.
   

Charlas Tedx Santiago
Grupo Security auspicia TEDx en Chile con representantes de distintas disciplinas que nos hablan sobre ideas  que impulsan el aprendizaje e inspiran a las personas, rompiendo paradigmas y cambiando lo que nos rodea por más pequeño o grande que nos parezca.
Ver más

   

Security Movietour
Security Movietour es un ciclo de películas al aire libre que recorre distintos lugares de Chile durante el verano, invitando a las familias a ver los mejores estrenos del año, además de disfrutar de actividades aire libre para niños, todo en un ambiente de entretención durante enero y febrero. A lo largo de los años este cine itinerante ha llegado más lejos, abarcando lugares del sur Y haciendo a su vez, que más personas sean participes de este evento.

Ver más

   

Seminarios Económicos Security 2016
Revisa las presentaciones de Ricardo Caballero y Mariana Aylwin.
Una realidad dos perspectivas para visualizar el estado de la sociedad.
Los seminarios en Chile se han convertido, durante los últimos años, en una referencia de opinión. En este contexto Grupo Security propone la iniciativa "Seminarios Económicos" con el objetivo de analizar la situación global de la economía mundial y desafíos que impone el entorno nacional. Anualmente el Seminario Económico Security (SES) invita a connotados expositores del sector económico, financiero y político.

Ver más

   

Intervenciones Urbanas Security
Grupo Security realiza sus "Intervenciones Culturales Security", invitando a las personas a vivir una experiencia diferente a través de los sentidos. Son intervenciones urbanas artísticas gratuitas que se desarrollan en lugares públicos que más allá de sorprender buscan entregar a aquellas personas un momento especial.

Ver más