Grupo Security | Conglomerado Financiero

MESA CENTRAL 2 2584 4000

Reconocimientos

Grupo Security ha logrado su prestigio y crecimiento como resultado de los esfuerzos por satisfacer integralmente las necesidades de sus clientes, accionistas, empleados y entorno social, obteniendo importantes reconocimientos de diversas áreas. Como Grupo queremos ser una referencia en todas nuestras relaciones, tanto en el ámbito de negocios como en el de recursos humanos, buscando satisfacer las necesidades de financiamiento, inversión, seguros, viajes y proyectos inmobiliarios, entregando un servicio integral, que se distinga por la calidad y que impulse, a su vez, acciones que concilien la familia y el trabajo.

Premio Salmón y Mognistar

La Administradora General de Fondos Security en 2015 obtuvo tres Premios Salmón, distinciones que otorgan el Diario Financiero y la Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos. Los Fondos premiados fueron, en la Categoría Accionario Estados Unidos, el Fondo Mutuo Security EE.UU.; en la Categoría Deuda Mayor a 365 Días Internacional, Mercados Emergentes, se premió el Fondo Mutuo Security Deuda Corporativa Latinoamericana y, finalmente, en la Categoría Deuda Mayor a 365 días Nacional, en UF con duración menor a 3 años, se distinguió al Fondo Mutuo Security Protección UF.

¡Una vez más... dentro de las mejores empresas para trabajar en Chile!

Grupo Security obtuvo el 9° lugar dentro de las mejores empresas para trabajar, según el ranking realizado por Great Place to Work Institute. Gracias a las excelentes calificaciones que obtuvieron Banco, Corredora, Factoring, Inmobiliaria, Inversiones, Mandatos, Travel y Vida en las cinco dimensiones que mide el estudio (credibilidad, imparcialidad, respeto, orgullo y camaradería), por decimocuarto año, Grupo Security vuelve a estar dentro de las mejores empresas para trabajar en Chile.

Compartir: